Departamento en Venta en SANTO DOMINGO SANTIAGO
Departamento en Venta en SANTO DOMINGO SANTIAGO
Detalles de la propiedad
Dormitorios: 1
Baños: 1
Superficie Total: 35 m2
Superficie Útil: 35 m2
Año Construcción: 2007
Valor: Unidad de Fomento (UF) 1.900
G. Comunes: Unidad de Fomento (UF) 60.000
Mapa de Ubicación
SANTO DOMINGO SANTIAGO, Santiago (Metropolitana Santiago)
Descripción

Excelente oportunidad de inversión en el centro de Santiago. Este acogedor departamento cocina americana y living comedor se encuentra en la prestigiosa comuna de Santiago, en el sector de Centro. Con una ubicación privilegiada, cerca de comercios, restaurantes y servicios, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad.

El departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una superficie total de 35 m2. Perfecto para una persona soltera o una pareja que valora la comodidad y la ubicación. Además, el edificio cuenta con amenidades como piscina, gimnasio y áreas verdes, para disfrutar de momentos de relajo sin salir de casa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento por UF 1900. Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Es tu oportunidad de vivir en el centro de Santiago!

MVC 68215

INFORMACIÓN
Unidad de Fomento (UF) 1.900
Santiago (Metropolitana Santiago)

234623
Departamentos
Nueva

Venta

Información de Contacto

info@gpremium.cl

227255000, 928829458