Departamento en Venta en Vicuña Mackenna Porvenir
Departamento en Venta en Vicuña Mackenna Porvenir
Detalles de la propiedad
Dormitorios: 1
Baños: 1
Superficie Total: 30 m2
Superficie Útil: 30 m2
Año Construcción: 2007
Valor: Unidad de Fomento (UF) 1.500
Mapa de Ubicación
Vicuña Mackenna & Porvenir, Santiago (Metropolitana Santiago)
Descripción

EL LUGAR QUE BUSCAS PARA EL DESCANSO …. ESTA AQUÍ
ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA VIVIR O INVERTIR
GECU:XXXX

¡Increíble oportunidad de inversión! Este acogedor departamento de 1 dormitorio y 1 baño en la comuna de Santiago está a la venta por tan solo a 1.500 UF. Con una ubicación privilegiada en Vicuña Mackenna & Porvenir, este inmueble de 30 m2 totales es perfecto para solteros o parejas que buscan su primer hogar.

Este luminoso departamento cuenta con orientación norte, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. A pesar de no tener calefacción central, sus amplias ventanas permiten una excelente ventilación y temperatura agradable en todas las estaciones.

No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor departamento en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Agenda tu visita con nosotros y conviértete en el dueño de este acogedor espacio. ¡Contáctanos ahora!

INFORMACIÓN
Unidad de Fomento (UF) 1.500
Santiago (Metropolitana Santiago)

235417
Departamentos
Nueva

Venta

Información de Contacto

info@gpremium.cl

227255000, 928829458