Departamento en Venta en Metro La Moneda
Departamento en Venta en Metro La Moneda
Detalles de la propiedad
Dormitorios: 2
Baños: 2
Superficie Total: 48 m2
Superficie Útil: 46 m2
Año Construcción: 2015
Valor: Unidad de Fomento (UF) 3.000
G. Comunes: Unidad de Fomento (UF) 80.000
Mapa de Ubicación
Metro La Moneda, Santiago (Metropolitana Santiago)
Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor departamento en una ubicación privilegiada! Este departamento en venta, por UF 3000, se encuentra en el corazón de Santiago, en la comuna de Centro, a pasos del Metro La Moneda. Con 2 dormitorios, 2 baños y 46 m2 totales, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y conectividad.

Disfruta de una excelente orientación sur que te brindará luminosidad y calidez durante todo el día. Además, este departamento cuenta con un tipo de distribución Mariposa, que separa perfectamente los espacios privados y públicos. La calefacción central te mantendrá confortable en los días más fríos.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita cuanto antes!

INFORMACIÓN
Unidad de Fomento (UF) 3.000
Santiago (Metropolitana Santiago)

236550
Departamentos
Nueva

Venta

Información de Contacto

asistente@habiter.cl

432534255, 998749853